Barracuda
flow-image

Tres pasos para gestionar y proteger fácilmente el acceso con privilegios

Este recurso ha sido publicado por Barracuda

La gestión eficaz de los privilegios y las credenciales es esencial para la seguridad de su organización. El 74 % de las filtraciones de datos se producen debido al uso indebido de credenciales privadas, por lo que es una cuestión que las organizaciones deben abordar. Los ciberdelincuentes pueden hacerse con las credenciales a través de varios métodos. Los principales enfoques son la ingeniería social y el phishing, las contraseñas poco seguras, la reutilización de estas y el aprovechamiento de los agentes de acceso inicial que venden estas credenciales en la red oscura.

Para combatir esto, es vital que actualice su enfoque de la gestión del acceso con privilegios. A continuación, le presentamos tres pasos que puede seguir para gestionar y proteger fácilmente el acceso con privilegios, lo que le permitirá reducir la probabilidad de sufrir ataques tanto internos como externos:

1. Simplificar los informes de cumplimiento

2. Implementar Zero Trust Network Access

3. Proteger el acceso de los proveedores a su empresa 

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Seguridad de datos, Seguridad de bases de datos, Seguridad de centros de datos, Seguridad centrada en los datos, Prevención de la pérdida de datos (DLP), Software de enmascaramiento de datos, Gestión de claves de cifrado, Seguridad de datos móviles, Gestión de secretos

Más recursos de Barracuda