CyberArk
flow-image

Ocho criterios de evaluación para decidirse por una solución de gestión de accesos privilegiados (PAM)

Este recurso ha sido publicado por CyberArk

Encontrar la solución adecuada puede ser una tarea enormemente compleja. Los responsables de la ciberseguridad deben tener en cuenta los requisitos fundamentales para asegurarse de que eligen la solución adecuada.
 
En esta guía de compra sobre la gestión de accesos privilegiados descubrirá los ocho criterios que debe tener en cuenta a la hora de decidirse por un proveedor, como la compatibilidad con una infraestructura híbrida, la experiencia del usuario, el ecosistema amplio y la capacidad de defensa frente a amenazas avanzadas. 

Las preguntas de esta guía le ayudarán durante el proceso de evaluación.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Seguridad de datos, Seguridad de bases de datos, Seguridad de centros de datos, Seguridad centrada en los datos, Prevención de la pérdida de datos (DLP), Software de enmascaramiento de datos, Gestión de claves de cifrado, Seguridad de datos móviles, Gestión de secretos

Más recursos de CyberArk