Accenture
flow-image

Cómo los datos están ayudando a los profesionales del marketing a organizarse

Este recurso ha sido publicado por Accenture

Los datos y la información de los clientes son lo que impulsa el marketing en la era digital actual. Y, sin embargo, más de la mitad (57 %) de los ejecutivos de marketing admiten que no tienen los datos que necesitan para entender a los clientes o anticiparse a sus necesidades. El problema se debe a que las organizaciones de marketing se ven obligadas a evolucionar rápidamente en unos pocos años. Con nuevas tecnologías y puntos de contacto surgiendo aparentemente de la noche a la mañana, los profesionales del marketing se han quedado con una larga lista de tareas interminables y agujeros negros de datos. De hecho, casi el 70 % de los ejecutivos de marketing afirman que el último año ha agotado por completo a sus empleados. Lea ahora para descubrir cómo los datos están ayudando a los profesionales del marketing a organizarse.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Seguridad en la nube, Seguridad API, Agente de seguridad de acceso a la nube (CASB), Cumplimiento de la nube, Seguridad de los datos en la nube, Mitigación de DDoS en la nube, Seguridad periférica en la nube, Seguridad de archivos en la nube, Gestión de postura de seguridad en la nube (CSPM), Protección de cargas de trabajo en la nube, Detección y respuesta extendidas (XDR), Secure Access Service Edge (SASE), Malla de servicios