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Argumentando el caso para la gestión de casos

Este recurso ha sido publicado por Catapult Systems

Han pasado casi dos décadas desde que el sector público echó un primer vistazo al alma de su servicio al cliente y se preguntó: ¿es hora de reinventarse? Aunque el interés parece haber disminuido en el ínterin, desde 2009 el sector público se ha comprometido públicamente en repetidas ocasiones a dar pasos de gigante hacia una mayor eficiencia (consulte el recuadro de la página 3). La pregunta obvia es ¿qué ha cambiado? Entre el universo digital en constante expansión y la economía cada vez más rezagada, la respuesta debería ser evidente: prácticamente todo. Con las expectativas de los electores en alza y los presupuestos en descenso, el vínculo entre el proceso y el servicio nunca ha sido tan vital. Este libro blanco analiza la gestión de casos, una infraestructura de TI integrada que establece esta conexión impulsando la capacidad de respuesta y la flexibilidad en cualquier proceso. Las solicitudes de los ciudadanos, los eventos, las implementaciones, los inventarios, todo este tipo de cosas, y la gestión de casos puede restablecer el enfoque y ayudarle a alcanzar el resultado deseado.

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