Proofpoint
flow-image

Guía definitiva de la estrategia de ciberseguridad del correo electrónico

Este recurso ha sido publicado por Proofpoint

El correo electrónico es en la actualidad su herramienta comercial más importante, pero también el principal vector de distribución de malware. Este canal de comunicación vital se ha convertido en terreno fértil para las amenazas cibernéticas actuales más peligrosas, así como para todo tipo de fraudes. Las amenazas por correo electrónico están intrínsecamente dirigidas a las personas, razón por la cual un programa de seguridad cibernética eficaz debe centrarse primero en los usuarios. La edición de 2022 de nuestra Guía definitiva de la estrategia de seguridad del correo electrónico proporciona una visión detallada de las últimas amenazas por correo electrónico y le ayuda a afrontarlas con un enfoque centrado en las personas. En nuestra Guía definitiva de la estrategia de seguridad del correo electrónico aprenderá: Por qué el correo electrónico debe ser su principal prioridad en materia de seguridad. Por qué es tan difícil proteger el correo electrónico. Quién recibe ataques de vulneración del correo electrónico empresarial (BEC) y de compromiso de cuentas de correo electrónico (EAC). Por qué es más segura y rentable la seguridad centrada en las personas que las defensas basadas en el perímetro.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Respuesta ante incidentes, Inteligencia de amenazas, DMARC, Cifrado, Prevención de la pérdida de datos (DLP), Gestión de identidad, Seguridad de correo electrónico, Firewall

Más recursos de Proofpoint