Tanium
flow-image

Construir la base de un programa maduro de caza de amenazas

Este recurso ha sido publicado por Tanium

Muchas organizaciones, especialmente las grandes empresas globales, no siempre tienen la mejor visibilidad de cuántos proveedores externos están utilizando en un momento dado, o qué tipos de activos hay en su entorno debido a esos proveedores externos. Además, están a merced de la seguridad de sus socios externos, así como de la suya propia. Para hacer frente a los crecientes desafíos, las organizaciones necesitan construir la base de un programa maduro de caza de amenazas. Varios componentes clave constituyen la base para la caza de amenazas. Descargue esta guía detallada para conocer las estrategias de caza efectivas y cómo abordar las brechas críticas en materia de visibilidad y datos.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Inteligencia de amenazas, Protección de punto final, Antivirus, Detección y respuesta de punto final (EDR), Gestión de los puntos finales