Zscaler
flow-image

Protección del entorno híbrido con una seguridad de confianza cero

Este recurso ha sido publicado por Zscaler

La fuerza laboral actual ya no está restringida por los límites de la oficina física. Las empresas están abriendo los recursos a los trabajadores remotos, avanzando hacia las aplicaciones en la nube y eliminando el enfoque de protección delimitada que antes adoptaban los equipos de seguridad. Ya no podemos depender de los firewalls internos y en los puntos centrales de la red para analizar las amenazas y bloquear el tráfico malicioso. Es hora de abandonar este enfoque de "castillo y foso". Únase a Kontex para hablar de la confianza cero con Crowdstrike y Zscaler, expertos en la materia. Durante esta sesión, trataremos: La confianza cero frente al modelo tradicional. Criterios clave de la confianza cero: identidad, postura del dispositivo del usuario y políticas de acceso. Establecimiento de una arquitectura de confianza cero. Integración de Crowdstrike con Zscaler para una cobertura de seguridad total.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Prevención de la pérdida de datos (DLP), Seguridad de correo electrónico, Firewall, Red de confianza cero

Más recursos de Zscaler